Más conocida por muchos como Carrie Bradshaw, se ha ganado el título de musa de la moda pero hay mucho más de Sarah antes de saltar mundialmente a la fama con la exitosa serie neoyorkina.
Pudimos ver a una joven Parker en la película de El retorno de las brujas en el año 1993, donde interpretaba a una de las tres brujas hermanas protagonistas. Para entonces ya llevaba varias series y películas a sus espaldas pero nunca nada tan conocido como llegó a ser Sexo en Nueva York.
Sarah Jessica Parker en una escena de El retorno de las brujas
En la serie, Sarah interpretaba a la protagonista, Carrie Bradshaw, cuyas iniciales pertenecen a la escritora de la obra, Candace Bushnell. La historia gira en torno a una columna sobre sexo que escribe ella misma en un periódico local y por la que es muy conocida en la ciudad. La columna trata temas de sexo y de relaciones basada en las experiencias de sus tres mejores amigas y de ella misma.
Las protagonistas de Sexo en Nueva York en una de las escenas de la película
Tuvo un gran éxito desde el principio ya que en los años 90’ rompía muchos moldes en la sociedad y poco a poco parecía establecerse con la realidad. Consiguió casi lo imposible y era sobrevivir seis temporadas seguidas. Las fans deseaban que la historia continuara, no podía quedarse tal que así. Y así pasaron a la gran pantalla donde se consiguió un gran éxito, tanto que al año siguiente se grabó la segunda. Aun tenemos la duda de que pueda surgir una tercera parte. Sea como sea, la imagen de Carrie es una imagen que pasará a la historia ya que ha formado parte de nuestras vidas y de hecho lo sigue formando.
Ahora Sarah vuelve a la gran pantalla con un nuevo tema pero sin alejarse de la gran manzana. Tentación en Manhattan es una comedia romántica que llegará el próximo viernes 21 a nuestras pantallas. En esta ocasión Sarah interpreta a Kate Reddy, una mujer de negocios que trabaja en una gran empresa y que compagina esa vida con la vida familiar; llegar a casa, el marido, dos niños…
En el reparto estará acompañada por Pierce Brosnan, que interpreta a su nuevo compañero de oficina, un hombre atractivo que no hará sino complicarle aun más su ajetreada vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario