Visitas =)

¡Hola! Soy una estudiante de quinto de Periodismo. Bienvenidos a mi blog sobre cine, aquí podreis encontrar muchas noticas tan interesantes como relevantes sobre el mundo del cine; acontecimientos, aniversarios, noticias, estrenos, etc.
Espero que os guste y que os resulte entretenido =)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe deja la imagen de Harry Potter atrás

El protagonista de la saga de Harry Potter apuesta por dar un cambio a su trayectoria cinematográfica con un nuevo film. En él, deja su imagen del eterno mago, para convertirse en un joven abogado que se traslada a un pqeueño pueblo de Inglaterra para atender a uno de sus grandes clientes más adinerados. Allí se encontra´ra con una serie de misterios con una mujer de luto de por medio.

La mujer de negro llegará a nuestros cines a principios del próximo año pero aun no tenemos la fecha oficial. Llegará a Reino Unido el 10 de Febrero. La película no cuenta con los presupuestos con los que esta habituado el joven actor, y esta dirigida por James Watkins.

La última y la más existosa película en la que pudimos ver a Daniel fue es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Hemos visto como el actor ha crecido con la saga pero ahora vamos a tener la oportunidad de verlo fuera del contexto de la magia. Sólo queda que el actor tenga la suficiente destreza como para deshacerse de la imagen de Harry Potter ya que son muchos actores a los que les ha ocurrido que después de muchos años imterpretando un mismo papel, nunca han llegado a deshacerse de él.

No es la primera vez que Daniel se aleja del papel del mago, ya que en 2001 participó como actor de reparto en la película el Sastre de Panamá. Años después realizó su primer papel independiente del actor en la película December Boys. 

Daniel Radcliffe ha participado en muchas facetas artísticas, no sólo en el cine, ejemplo de ello son sus papales en teatro, televisión, música, e incluso escritura, en la que ha llegado a publicar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario