Hoy llega nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año. La última película de la saga Crepúsculo ha sido dividida en dos partes, al igual que se hizo con Harry Potter para dar más emoción al final de la historia.
En esta ocasión, Bella y Edward, recién casados, viajan hasta Río de Janeiro de luna de miel, dónde finalmente consuman su amor. La portagonista, que tarda poco en descubrir su embarazo, engendra un feto mitad humano mitad vampiro. El rápido crecimiento le afectará a su salud, llevándola al borde de la muerte.
La hija que nace de ambos pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrentará una vez más a los Cullen contra los Volturi, el terrible consejo de vampiros. El romanticismo y el suspense continuarán en esta épica historia de amor llena de fantasía y sobrenaturalidad que ha sabido mover masas en el mundo entero.
Para el final de los finales, tendremos que esperar un año. Será el 16 de Noviembre de 2012 cuando llegue a nuestras pantallas la segunda parte del último libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario